MARTES 10
DICIEMBRE

10:24 hs


« VOLVER  
Fue distinguida Adriana Pardo por el Torneo de Fútbol 7 Municipal


El Intendente Camilo Etchevarren, hizo entrega de una medalla a Adriana Pardo, por su trabajo en el Torneo de Fútbol 7 Municipal, que se realizó el domingo pasado en el Polideportivo. Lo acompañaban el Secretario y la Directora de Deportes, Gastón Garófalo y Cristina Andrada.
“El viernes próximo estaremos entregando la medallas por el Torneo de Fútbol 7 Municipal, Adriana Pardo ese día no estará en Dolores ya que viaja a Mar del Plata por los Juegos Bonaerenses, es por eso que la hemos convocado”, dijo Etchevarren, que acotó “ella realizó un muy buen trabajo en la organización y queremos reconocerla como se merece”.
Adriana Pardo agradeció la distinción, señalando “trabajo en el área de deportes y todo lo que hago es con amor. Cuando Cristina y Gastón me propusieron hacer este Torneo me pareció muy buena la idea, todos saben que el fútbol me encanta. Ha tenido muy buena repercusión y están esperando que lo volvamos a repetir. Participaron más de 150 trabajadores municipales en lo quince equipos que se inscribieron”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina