JUEVES 17
OCTUBRE

11:54 hs


« VOLVER  
Masivo bautismo evangélico en la Unidad N° 6


Días atrás, un hecho singular aconteció en la Unidad Penitenciaria N° 6 de la ciudad de Dolores, al realizarse el bautismo evangélico de 82 personas privadas de la libertad acompañados por alrededor de 400 internos y agentes que profesan este culto.

La particularidad radica en que es la primera vez que se congrega una multitud de detenidos tanto para ser bautizados como para asistir a la ceremonia. Esto refleja la calidad del trabajo realizado en los pabellones evangélicos, que en la actualidad abarcan la mitad de la población existente en este Establecimiento Penitenciario.

Desde la Subsecretaría de Política Penitenciaria, la Jefatura del S.P.B., las Direcciones Generales, el Dpto. de Culto no católicos a cargo de Javier Reichman y la Jefatura de Complejo Penitenciario Zona Este; se avaló la propuesta realizada por la Jefatura de la Unidad, a cargo de Emilio Lupo. Esto devengó un arduo trabajo que se luce en las imágenes adjuntas.

El pastor Antonio Luque, su ayudante Agustín Gomez, el Ministro Religioso Juan Equisito y el Coordinador de Cultos de la Unidad Martín Averza; tuvieron la gentileza de participar y colaborar en la organización de este evento.

La ceremonia se desarrolló en un clima de plena armonía, alegría y respeto. Los bautizados destacaron el comienzo de una nueva vida como cristianos dedicados a Dios.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina