MARTES 10
DICIEMBRE

9:54 hs


« VOLVER  
Etchevarren visitó el Jardín 906 y la Escuela 4


El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Educación Gastón Garófalo, visitaron instituciones educativas. En el Jardín Nº 906 se realizó la entrega de un mueble para el salón de usos múltiples, que tendrá distintas utilidades, la Directora comentó que asisten en los dos turnos 220 chicos.
Recorrieron también las instalaciones recientemente refaccionadas de la Escuela Primaria Nº 4, a la misma concurren 200 alumnos en los dos turnos, de los cuales 80 asisten al comedor. Aprovechando la visita le hicieron entrega a la Directora Juana Maidana, de útiles escolares.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina