JUEVES 17
OCTUBRE

13:26 hs


« VOLVER  
A sala llena Midachi en el Unione


Continuando con su gira por sus 35 años de éxito, el trío Midachi se presentó a sala llena en el Teatro Unione. Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, ofrecieron un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola, Chino Sensación, Chiribin, Mercedes, Drácula, además de Marco Antonio Solís, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, un show para no parar de reír, por dos horas fueron aplaudidos por el público, que un jueves a la noche cambió su rutina para divertirse con los Midachi.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina