JUEVES 17
OCTUBRE

13:08 hs


« VOLVER  
La Secretaría de Producción informa


El 21 de septiembre con motivo del Día de la Primavera, la Secretaría de Producción conjuntamente con “Comunidad de feriantes dolorenses”, organizan una Feria Pública para emprendedores locales para la cual se realizó una convocatoria abierta.
Más de 60 feriantes participarán de este evento por lo que se dispuso el corte de la calle Mar del Plata ente Moreno y Alvear, y las diagonales internas de la plaza.
Dado el poco espacio y la baja potencia eléctrica disponible en la Plaza, en esta oportunidad no participa de la Feria de la Plaza Moreno, ni el Patio Cervecero ni tampoco el Paseo de Food Trucks.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina