JUEVES 17
OCTUBRE

15:53 hs


« VOLVER  
Etchevarren se reunió con Emprendedores de Sevigné

En el curso los emprendedores trabajan sobre los tipos, características y seguridad de los alimentos, transporte adecuado, envasado y etiquetado. Entre los principales temas también se capacitan en las formas de anular la contaminación de sus productos.


El Intendente Camilo Etchevaren estuvo presente en la capacitación en Higiene Alimentaria que están realizando los emprendedores gastronómicos que participarán en la Fiesta de Sevigné el próximo 5 y 6 de octubre.
Al respecto el Intendente manifestó su alegría por el entusiasmo demostrado por los Emprendedores. “Es muy satisfactorio para nosotros que la gente responda de esta manera a las propuestas que ofrecemos desde el Municipio, es imprescindible en estos tiempos capacitarse para ofrecer productos de calidad”, indicó Etchevarren, que agregó “estamos construyendo una ciudad turística que no se agota en el desarrollo del Parque Termal, vamos a potenciar lugares como Sevigné, su historia, su cultura y su gente son un patrimonio que pondrá a este hermoso lugar como uno de los principales atractivos de Dolores”.
La Fiesta del Empleado Ferroviario será anunciada mañana a las 11.00 horas en la Delegación Municipal de Sevigné, con la presencia del Jefe Comunal.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina