JUEVES 17
OCTUBRE

14:26 hs


« VOLVER  
Dolores presente en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá Misiones

Culminando con un acto muy emotivo y la elección de la nueva Soberana. Dolores con sus atractivos turísticos y la Fiesta Nacional de la Guitarra fueron promocionados por nuestra Reina.


La Reina de la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra Ana Clara Iribarren, participó en la 40º Fiesta Nacional del Inmigrante en la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones, acompañada por Amalia Casañas, personal de la Secretaria de Turismo.
Nuestra Soberana recorrió el Parque de las Naciones, predio de 13 hectáreas el cual tiene la particularidad de ser sede permanente de la Fiesta Nacional del Inmigrante, donde confluyen 15 colectividades, con sus casas, trajes y comidas típicas, réplicas de sus países de origen, junto al Pabellón Argentino y la Casa Aborigen dan vida a todas las nacionalidades. Otra de las actividades fue recorrer el Salto Berrondo, el Jardín de los Pájaros, el Centro Cívico, Termas de la Selva y el Club del Río. También participó del intercambio de presentes con la presencia del Presidente de la Federación de Colectividades Juan Hultgren, en la casa de la Colectividad Nórdica.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina