JUEVES 17
OCTUBRE

11:53 hs


« VOLVER  
Fue inaugurada la Plazoleta Félix Ismael Acha


Una numerosa cantidad de vecinos acompañó en la esquina de Juncal y Pringles la inauguración de la Plazoleta Félix Ismael Acha. Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, funcionarios municipales, integrantes de la familia Acha y ex empleados de la sucursal Dolores de la Tienda Los Gallegos.
En primer lugar se escucharon palabras de Graciela Juárez (trabajó en la Tienda Los Gallegos), que muy emocionada destacó la importante concurrencia que acompañó el homenaje. “Don Félix Ismael Acha, fue una persona muy querida, queremos agradecer al Intendente y a los empleados del municipio que construyeron esta Plazoleta”, comenzaba diciendo Graciela Juárez, que agregó “Don Ismael ayudaba a los vecinos e instituciones, siempre estaba dispuesto a ayudar. Fue un excelente patrón y nos enseñó a ser compañeros, ese compañerismo continúa actualmente y se lo debemos a él. La Tienda Los Gallegos de Dolores era una gran familia y Félix Ismael Acha era un compañero más”.
Posteriormente en representación de la familia fue invitado a dirigir la palabra Lito Acha. “Queremos expresar nuestro agradecimiento al Intendente por nominar con el nombre de mi padre este paseo”, indicó Lito Acha, que acotó “mi padre era un hombre que siempre tenía las manos abiertas, no conocía la palabra no y era más feliz cuando daba que cuando recibía”.
Lito contó que cuando su padre se jubiló decidió dar el importe de su jubilación a Escuelas que necesitaban ayuda, con la condición que la Directora no lo comenté, para añadir “hoy lo cuento ya que mi padre no se encuentra entre nosotros, siempre quiso lo mejor para los demás. Está mal que yo lo diga, les aseguro que mi viejo era un gran tipo”.
Por último el Jefe Comunal resaltó la presencia de la familia Acha y de los ex empleados de Los Gallegos. “Estamos haciendo justicia, desde la gestión hemos realizado más de 300 reconocimientos a dolorenses que viven entre nosotros y que se han destacado por su trayectoria de vida y trabajo”, expresó Etchevarren, que señaló “hoy estamos denominando a esta Plazoleta con el nombre de Don Félix Ismael Acha, lo hacemos con mucho afecto y cariño, ese es el sentir de nuestro gobierno. Hay muchas historias que señalan la calidad de persona a quien hoy estamos homenajeando. Por eso es que queremos que perdure en este espacio inaugurado”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina