JUEVES 17
OCTUBRE

16:03 hs


« VOLVER  
Comunicado de la UCR de Dolores


Tal como se había adelantado, ayer 16 de Septiembre, a las 19,30, se reunió la Mesa Directiva del Comité de la Unión Cívica Radical en la Casa Radical de Vucetich 38, bajo la presidencia de su Titular Sr. Luis Quintana, a fin de analizar la realidad nacional, provincial y municipal. Con la presencia del Convencional Provincial, Dr. Juan Carlos Valente, integrantes de la Juventud Radical, afiliados y simpatizantes se generó un interesante debate sobre dichos temas y la marcha de la campaña electoral.
Ante algunos hechos que pretenden ensuciar la campaña electoral, se decidió emitir un comunicado, que dice textualmente: " El Comité de la Unión Cívica Radical de Dolores, ante la Campaña Electoral de Sectores Políticos que pretenden enlodarla MANIFIESTA:
1) Que ratificamos la participación de la Unión Cívica Radical en la gestión Municipal.
2) Reafirmamos la integración de la Unión Cívica Radical en Cambiemos, decidida en la Convención Nacional de Gualeguaychú, y en "Juntos por el Cambio", como lo resuelto por la Convención Provincial en Brandsen y la actuación del Sr. Vicegobernador y Presidente del Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador.
3) Repudiar la campaña de desprestigio de la salud pública en Dolores, a su Hospital San Roque, y a todo su personal, y que se pretenda usar a la salud con fines electoralistas.
4) Recordar que para la Unión Cívica Radical la Salud Pública es una Política de Estado. Rememorar a los grandes hombres de la medicina, radicales, como los Dres. Arturo Oñativia, Arturo Illía y Amadeo Sabattini, entre otros.
5) Apoyar y avalar la gestión municipal del Intendente Dr. Camilo Etchevarren destacando la gran labor en todas las áreas, especialmente en las obras públicas, creación del Parque Termal, construcción de la Ciudad Judicial, extensión de las calles pavimentadas, de las redes de iluminación pública LED, agua y cloacas. Mejoras en las Escuelas. Nuevas plazas y espacios verdes y gran oferta de la actividad cultural y deportiva. Ha transformado a Dolores en la mejor ciudad para vivir.
5) Instar a afiliados y simpatizantes de la UCR a votar en las elecciones del 27 de Octubre por la Lista Completa de Todos por el Cambio.
Firman el comunicado: Luis Quintana, Presidente; Ismael Bustamante, Secretario General; Juan Carlos Valente, Convencional Provincial Titular.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina