JUEVES 17
OCTUBRE

14:59 hs


« VOLVER  
Se inauguran dos plazoletas esta semana


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, esta semana quedarán inauguradas dos plazoletas. La primera será el martes a las 16.00 horas en la esquina de Juncal y Pringles, la que llevará el nombre de Ismael Acha.
El jueves a las 16.00 horas será inaugurada la que se encuentra en calle 312 entre Rico y Márquez, la que se ha denominado Francisco Stea.
El Jefe Comunal destacó que estos nuevos espacios verdes que tiene nuestra ciudad tendrán el nombre de dos reconocidos vecinos, Ismael Acha, que durante muchos años estuvo a cargo de la Tienda Los Gallegos, destacándose por su trato y solidaridad y Francisco “Pancho” Stea, de quien Etchevarren manifestó que fue un reconocido médico rural e Intendente de General Guido durante tres períodos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina