JUEVES 17
OCTUBRE

12:29 hs


« VOLVER  
Dolores presente en la Fiesta Nacional del Ave de Raza

Nuestras Soberanas tuvieron la oportunidad de recorrer la exposición en la Sociedad Rural, conociendo por palabras de los avicultores el origen de las distintas aves de calidad y clasificación.


La Primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra Martina Rosales y la Reina del Carnaval del Sol Constanza Gómez, estuvieron presentes en la Fiesta Nacional del Ave de Raza, en la ciudad de Rauch Provincia de Buenos Aires, acompañadas por personal de la Secretaria de Turismo Liliana Giménez y de la Dirección de la Juventud Silvina Mateo.
Rauch denominada como capital Nacional del Ave de Raza, no solo por la cantidad de ejemplares sino por la excelente calidad de las aves expuestas en cada edición.
Además visitaron la Unidad de Reciclado de Rauch, donde se pudo ver el proceso que diariamente genera la comunidad, y se clasifican en orgánicos e inorgánicos. Un verdadero ejemplo de como se puede cuidar el medio ambiente.
También participaron del desfile tradicional, donde miles de personas colman las cuatro plazas principales para disfrutar del desfile.
En el Salón de la Municipalidad se llevó a cabo el intercambio de presentes con la presencia del Intendente Roberto Maximiliano Suescun y autoridades que lo acompañaron, haciendo entrega de parte nuestra del libro del Bicentenario de Dolores, estatuilla de la fiesta y Torta Argentina.
La Primera Princesa una vez más difundió Dolores y su Fiesta Nacional de la Guitarra. Como así también la Reina del Carnaval del Sol.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina