JUEVES 17
OCTUBRE

12:11 hs


« VOLVER  
El 29 de septiembre habrá carreras en el Hipódromo


Se confirmó que el 29 de septiembre se llevará a cabo la reapertura del Hipódromo “Ciudad de Dolores”. Esta información fue suministrada luego del encuentro que mantuvieron el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, el Gerente Hípico Silvio Pivano, el Asesor Hípico Roberto Truppa y colaboradores del turf.
Como se informó días pasados la empresa Sudamérica Gaming SAS, es la adjudicataria por diez años de la explotación del Hipódromo. “El domingo 29 de septiembre tendremos carreras en la reapertura del Hipódromo Ciudad de Dolores. Deseo agradecer a todos los que han hecho posible que el turf vuelva a nuestra ciudad”, dijo el Jefe Comunal.
“Estamos trabajando para desarrollar seis carreras extraoficiales, hay mucha expectativa en Dolores y toda la zona, hay alrededor de 60 caballos inscriptos”, manifestó Silvio Pivano.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina