LUNES 9
DICIEMBRE

4:17 hs


« VOLVER  
Etchevarren recibió a taekwondistas


El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a integrantes del Centro Profesional de la Escuela de Taekwondo Filial Dolores.
“Agradecemos al Intendente por su apoyo para poder participar de un Torneo Sudamericano en Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires. Fue uno de los torneos más importantes en Argentina, con más de 2600 competidores, duró cuatro días”, indicó Joaquín Giménez del Centro Profesional de la Escuela de Taekwondo, que agregó “tres dolorenses participaron del mismo, Maia Lestarrepe de 11 años, cinturón azul, que salió 3º en lucha tradicional, realizó tres combates con una nena peruana, una chilena y otra argentina. Tobías Sallago salió 2º Subcampeón Sudamericano con cuatro combates y Lucio Morales, cinturón verde punta azul, que salió 3º en lucha. Quiero destacar la colaboración de los padres que siempre están en todo. Gabriel Ribot es el Director de nuestra Escuela”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina