LUNES 9
DICIEMBRE

5:59 hs


« VOLVER  
La Unidad N° 6, presente en el torneo de futsal zonal

Los privados de la libertad tuvieron la posibilidad de participar en el Polideportivo “Arturo Illia”, en la primera de las nueve fechas programadas y continuarán en el caso de que los resultados permitan su clasificación para pasar a la próxima etapa.


El jueves próximo pasado, el marco de igualdad de oportunidades, integrantes del equipo de fútbol “La Amistad” de la Unidad Penitenciaria N° 6, de la ciudad de Dolores; participaron en el Torneo de Futsal, junto a 10 equipos de la zona, organizado por el Sr. Marino, árbitro de la Liga Dolorense de Fútbol y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Dolores, a cargo de Gastón Garófalo

El director de la Unidad, Emilio Lupo, estuvo presente junto a los Subdirectores Cristian Cejas y Javier Guerra, Jefes y Subjefes de las Secciones de la Guardia y Seguridad Exterior, la Sección de Asistencia y Tratamiento, el Departamento Canes, el Coordinador de Deportes, Alberto Barragán, oficiales y suboficiales, quienes formaron parte del operativo de seguridad.

Barragán destacó: “Estas actividades se suman a las planificadas en el Proyecto Tratamental denominado: “El fútbol como vehículo para el cambio”, cuya esencia fomenta inculcar valores y mejorar a las personas.

El equipo participó junto a sus contrincantes de Gral. Guido, en un clima armonía y respeto, en el juego se desempeñó bien, con varias situaciones de concretar goles, aunque el resultado final terminó 7-9, quedando muy cerca a obtener el triunfo. Con entusiasmo se preparan para la próxima fecha, para desarrollar lo que practican a diario en sus entrenamientos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina