JUEVES 14
NOVIEMBRE

16:10 hs


« VOLVER  
El Municipio donó a la Unidad Nº 6 una bomba de agua


El Intendente Camilo Etchevarren, recibió al Jefe de la Brigada Contra Incendios de la Unidad Nº 6, Alcaide Mayor Cristian Correa, al Sargento Ayudante de dicha Brigada Luis Aizpitarte y al chofer Cristian Aversa.
Correa le expresó al Intendente el agradecimiento por la bomba que donó la Municipalidad de Dolores. “Esta donación nos va a permitir un mejor caudal de agua para subastar la parte de los anexos y el sector nuevo que se hizo”, indicó el Alcaide Mayor, que agregó “en nombre de la Jefatura de la Unidad Nº 6 queremos destacar la importancia que tiene para nosotros esta colaboración”.
El Jefe Comunal comentó que desde su gestión se mantiene una excelente relación con los responsables de la conducción de la Unidad Nº 6. “Siempre estamos dispuestos a colaborar con esta institución que esta integrada a la comunidad”, dijo Etchevarren.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina