MIÉRCOLES 20
NOVIEMBRE

3:26 hs


« VOLVER  
Arde la campaña electoral en Dolores: Un audio viral de una empleada del Hospital y un comunicado de último momento de Camilo Etchevarren volvieron a encender la polémica

En los últimos días, la previa a las elecciones generales de octubre, ha tomado cada vez más temperatura hasta llegar a su cúspide. Un audio viral de una trabajadora del Hospital San Roque y un comunicado en el Facebook personal del Intendente Camilo Etchevarren, son los capítulos más recientes de esta historia.


Hace algunos días, la renuncia del –ahora- ex Director del Hospital San Roque, Jorge, trajo gran polémica a través de un video que se viralizó, en el cual enumeró las razones de su supuesta renuncia. Apenas unos días posteriores a la publicación de ese video, el mismo Doctor Sepero brindó una conferencia de prensa en su propio domicilio, donde reafirmó que la “politización y adoctrinamiento al personal del hospital” y la “constante petición de recortar los gastos”, terminaron precipitando su salida de la institución.
Al día siguiente, desde el Municipio de Dolores, se convocó a los medios de comunicación de nuestra ciudad y al público en general, para explicar los detalles y el, según Etchevarren, verdadero motivo del alejamiento de Jorge Sepero de su cargo. Quien primero tomó la palabra fue el mismísimo intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, quien aseveró que el ex Director del Hospital San Roque no renunció, sino que él mismo le pidió el alejamiento de su cargo, ya que en palabras del jefe comunal “notó que la actitud de Sepero cambió a partir de los resultados de las pasadas elecciones primarias desarrolladas en agosto”.
Posteriormente a Etchevarren, varios trabajadores del Hospital Municipal San Roque tomaron la palabra, apoyando las palabras de Camilo Etchevarren y afirmando que desde el personal de la institución se trabaja con total predisposición y que esa “politización de la salud” mencionada por Sepero, nunca existió.
Tras unos días de “calma”, un audio de whatsapp comenzó a viralizarse entre los dolorenses. En este caso, tratándose de una empleada del Hospital San Roque, la cual narró un incómodo episodio que supuestamente vivió con el Intendente de nuestra ciudad.
En el audio, la empleada contó que debido a la presencia de una sola de las pediatras que trabaja en la sección de maternidad del Hospital, se vio obligada a recomendarle a un paciente, que para la más rápida atención de su hijo, y debido a que contaba con obra social, le convendría atenderse en alguno de los dos sanatorios con los que cuenta nuestra ciudad. Esta “recomendación” habría ofuscado de tal manera al hombre, que regresó a la institución un rato más tarde pero con la presencia de Camilo Etchevarren, quien según la empleada, amenazó a varias trabajadoras del Hospital con despedirlas e incluso, la empleada aseguró que realizará una denuncia por violencia de género.
En respuesta a esto, y ante la viralización del audio de whatsapp, el mismísimo Intendente de Dolores, decidió emitir un comunicado no oficial a través de su Facebook personal hace apenas unos minutos. En el mismo, se cita lo siguiente: “La oposición impone una campaña sucia y mal intencionada, jugando con un tema tan sensible como la salud. Difunden un audio editado, reflejando la cobardía y oportunismo que los caracteriza. Sólo una muestra más de lo que son capaces.
Frente a esto, el gobierno municipal continúa como siempre, gestionando y trabajando para el desarrollo y el bienestar de los dolorenses. #CampañaLimpia”
.
El camino rumbo a las elecciones generales de octubre, donde los dolorenses elegiremos quien gobernará nuestra ciudad por los próximos cuatro años, estará plagado de acusaciones cruzadas entre el oficialismo y su principal oposición, el “Frente de Todos” con Facundo Celasco como candidato a Intendente. Sólo resta espera cuál será el próximo capitulo de la que es una de las campañas electorales más polémicas de las que se tenga memoria.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina