MIÉRCOLES 20
NOVIEMBRE

3:22 hs


« VOLVER  
Se firmó el contrato por la adjudicación y explotación del Hipódromo “Ciudad de Dolores”

"Hoy es un día de felicidad para el pueblo de Dolores" dijo Etchevarren


Se firmó el contrato de adjudicación para la explotación por diez años del Hipódromo “Ciudad de Dolores” y culminación de la obra originaria. Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, la Asesora Legal Mariana Etchevarren y los integrantes de la empresa Sudamérica Gaming SAS, Federico Iguacel y Mario Ezequiel Di Salvatore.
“Es un día de alegría para el pueblo de Dolores”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “hemos firmado el contrato de concesión con la nueva firma que se hará cargo de la explotación del Hipódromo Ciudad de Dolores. Hoy nos está acompañando Roberto Truppa y la gente del turf de nuestra ciudad”.
Mario Ezequiel Di Salvatore destacó que los integrantes de la empresa que tienen la concesión se sentían muy felices de estar en Dolores, agradeciendo el acompañamiento de Roberto Truppa y de los amantes de la actividad hípica. “Es un enorme desafío poner nuevamente en marcha este Hipódromo, apoyamos la actividad porque si hay turf, hay trabajo”, dijo Di Salvatore.
Posteriormente Federico Iguacel, señaló que habían trabajado muchos meses para llegar a la firma del contrato. “Estamos muy contentos, somos gente de turf, tenemos experiencia, queremos que el Hipódromo este integrado a la ciudad y a toda la zona. La ubicación sobre la Autovía 2 es excelente”, indicó Iguacel, que continuó diciendo, “nos comprometemos con las obras que vamos a realizar en tiempo y forma, para que estemos insertados en un turf nacional”.
Etchevarren recordó que el Hipódromo de Dolores es el único oficial que se construyó en los últimos 40 años en el país, mencionando que en igual lapso de tiempo se cerraron otros 70, acotando que el de nuestra ciudad con el de La Plata, San Isidro, Tandil y Azul, son los únicos oficiales de la Provincia de Buenos Aires. Resaltando que su apertura potencia el desarrollo turístico y genera una importante cantidad de puestos de trabajo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina