MARTES 17
SEPTIEMBRE

11:08 hs


« VOLVER  
Rotary Club Dolores: reunión de trabajo y agradecimientos


El pasado jueves en su sede de la “Casa de la Amistad” el Rotary Club Dolores realizó su habitual cena, que en la oportunidad estuvo avocada a temas de trabajo interno como también a agradecimientos a personas que colaboraron con la Institución.
La mesa estuvo presidida por el Sr. Juan Carlos Ramos, quien luego de brindar las palabras de bienvenida a socios e invitados dio lugar a que su Secretario, Adrián Martínez, se refiriera a la importancia de seguir apoyando el programa “Polio Plus” de la Fundación Rotaria, como también a los resultados del programa “Hepatitis Cero” que llevara adelante la Institución local y que recientemente finalizara.
El Club distinguió a sus invitados Dr. Nataniel Llavona, a la Secretaria de Turismo de la Municipalidad Sra. Sara Angelinetti, y al Sr. Angel Cano, por sus gestiones y colaboraciones que permitieron entre otras concretar el acto en el Parque Libres del Sur con motivo de los 80 años del Rotary local. Y con motivo del “Día del Abogado” distinguió al Dr. Pedro Olaizola.
Por su parte a la actividad propia del Club, el socio Gregorio Héctor Díaz Molina hizo entrega para el archivo de la Institución un libro y una serie de fotografías, de distintos momentos y lugares que hacen a la historia institucional del mismo. Asimismo destacó la presencia de Lily Starkey, la joven de Intercambio que está en nuestra ciudad en el marco de ese programa rotario y que proviene de Colorado (Estados Unidos).



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina