MARTES 17
SEPTIEMBRE

11:09 hs


« VOLVER  
Emanuel Gabotto regresó de su séptimo viaje a México


Desde el 2009 el Payador Emanuel Gabotto es invitado a la Jornada Iberoamericana de Niños y Jóvenes Poetas, Troveros y Versadores en México.
Cada año se celebra en distintas ciudades y estados del país azteca. Participan alrededor de 10 países y el artista dolorense es el responsable de la Delegación Argentina.
En esta oportunidad lo acompañaron dos de sus más adelantados alumnos; el novel payador Manuel Hermosi de Quilmes y el joven payador Facundo Pistone de La Plata.
Luego de diez días de conciertos didácticos, charlas y galas en las plazas principales de diferentes localidades del Estado de Querétaro, regresaron al país con otra experiencia a cuestas.
Emanuel, entregó a las máximas autoridades culturales de la Sierra Gorda ( región de huapango y son huasteco) el Libro de los 200 años de Dolores, enviado por la Secretaria de Cultura Susana Andera y el Intendente Camilo Etchevarren.
Pronto lo espera su segundo viaje a Puerto Rico.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina