MARTES 17
SEPTIEMBRE

12:15 hs


« VOLVER  
Unidad 6 de Dolores: Visita a la Escuela N° 18 de Sevigne


En horas de la mañana, el Secretario de Educación del Municipio, Gastón Garófalo junto al Director de la Unidad Penitenciaria N° 6 de la ciudad de Dolores, Emilio Lupo; se acercaron a la Escuela de Educación Primaria N° 18 “Hipólito Yrigoyen”, de Sevigne a fin de evaluar necesidades y coordinar actividades, en el marco de articulación constante en cual se viene trabajando desde hace años.
Fueron recibidos por la Sra. Directora, Dora Marino y un grupo de padres de alumnos de 6to. Año.
Desde la Unidad asistió el Jefe de la Sección Talleres, Emir Luco y la Jefe de Prensa y Museo, Andrea Español. Se realizó una reunión para dialogar y planificar acciones a fin de colaborar. Posteriormente, se recorrió el Establecimiento educativo para ver la posibilidad de reparar los juegos existentes en el patio y asumir el compromiso de construir nuevas propuestas lúdicas para el mismo, así como también, destinar material didáctico para las aulas, luego de realizar las gestiones pertinentes y obtener las autorizaciones desde las Direcciones Generales del Servicio Penitenciario Bonaerense, que siempre impulsan y avalan el desarrollo de labores tendientes a cooperar con la comunidad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina