MARTES 17
SEPTIEMBRE

12:00 hs


« VOLVER  
Poetas dolorenses distinguidos en Cañuelas


En el marco del 11° Certamen de Poesía Gauchesca, organizado por el programa “Fogoneando” que se emite por Radio Antena de Cañuelas, fueron distinguidos tres autores de Dolores en mérito a sus trabajos presentados.

El primer premio correspondió al dolorense Roberto Gerardo Morete, por su obras “Flor de Tongo”; segundo fue el poeta de Jáuregui Arnoldo Daniele, con Verdades Verdaderas” y tercero Juan Carlos Pirali, de Dolores, con su tema “Postal Campera”.

Por otra parte, el dolorense Blas Isaurralde obtuvo una Mención Especial.

Sin dudas, las citadas distinciones representan un valorable aporte para para la actividad cultura y las letras de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina