MARTES 17
SEPTIEMBRE

11:42 hs


« VOLVER  
Misa de sanación


Este domingo 1ro. de septiembre, llega la Santa Misa de Sanacion y Liberación, que se realizará invocando por la salud física y espiritual.
Dicha celebración comenzará a la hora 19:00.
Una misa de sanación es una celebración eucarística normal, en la que se hace énfasis en los carismas y dones del Espíritu Santo, a fin de difundir fortaleza física y espiritual a la salud de los fieles. En ella, como en todas las misas, Dios se hace presente a través de los sacramentos...
Dejemos que Él nos cambie para bien, que nos sane y que nos haga felices, pues Él quiere que todos los hombres nos salvemos y tengamos una vida plena y óptima en cuerpo y espíritu.
En la misma se rezará y se pedirá a Dios la gracia de la Sanación y la liberación.
Los esperamos!!!
Nuestra Señora de los Dolores, ruega por nosotros ��♥️



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina