MARTES 17
SEPTIEMBRE

11:35 hs


« VOLVER  
El Rotary Club Dolores celebró su 80 aniversario

Con un almuerzo que contó con la presencia de rotarios de distintas ciudades del Distrito.


El pasado 18 de agosto en la “Casa de la Amistad”, con un “almuerzo rotario”, el Rotary Club Dolores celebró el 80º aniversario de su fundación.
El evento contó con la presencia de rotarios de distintos Clubes del Distrito, entre ellos de Balcarce, Coronel Vidal, Coronel Suárez, General Madariaga, La Plata, Maipú, Mar del Plata (club satélite Vidal), Mar del Plata Norte, Mar del Plata Sud, San Clemente del Tuyu, Santa Teresita y Villa Gesell. También participaron de la celebración representantes de distintas entidades locales, familias de intercambistas y medios de comunicación.
También participaron miembros de la Rueda Femenina –que también cumplían 80 años de vida, e integrantes de Interact y Rotaract.
Las actividades abarcaron un acto en la Plazoleta Rotary Club -ubicada en nuestro Parque Libres del Sur, donde el presidente del Club, Juan Carlos Ramos, plantó un ceibo junto al intendente Camilo Etchevarren. Seguido se descubrió una placa frente al Monumento al Inmigrante ubicado en el mismo lugar, estando palabras alusivas a cargo del socio Pedro Wolcheff.
En el almuerzo los Clubes visitantes entregaron presentes al Rotary Dolores, mientras que éste Club distinguió a socios con distintos reconocimientos. La oportunidad fue propicia también para la incorporación de María Eugenia Wibaux como nueva socia de la Institución, quien se acercó al mismo luego que su hijo participara de un intercambio de jóvenes.
Por su parte Marcelo García se proyectó un video realizado por el, ad honorem, contando la historia de Rotary Internacional y del Rotary Club Dolores.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina