MARTES 17
SEPTIEMBRE

11:07 hs


« VOLVER  
Dolores no sale de su conmoción por la mujer que falleció en plena calle tras ser arrollada por un auto

El accidente ocurrió en la noche de ayer en calle Juncal entre Necochea y Olavarria.


En las últimas horas del jueves 29 de agosto, un fatal accidente de tránsito (sí, otro más) tuvo lugar en nuestra ciudad. Lamentablemente el saldo de este siniestro vial fue el fallecimiento de una mujer de 67 años que caminaba junto a otra mujer mayor de edad cuando, por causas que aún la investigación policial no pudo explicar, un auto Chevrolet Agile conducido por otra femenina embistió a la víctima.
De manera urgente se llamo al personal Médico UDEM, quienes lamentablemente al llegar hasta el lugar del siniestro, constataron que la mujer de 67 años ya había fallecido. La conductora del vehículo, quien según trascendió sería una oficial de la Provincia de Buenos Aires, también tuvo que ser atendida debido a sufrió un estado de angustia debido al fatal episodio.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina