MARTES 17
SEPTIEMBRE

11:06 hs


« VOLVER  
La Superintendencia de Riesgos del Trabajo tiene su oficina en Dolores


En calle Rico Nº 460 de nuestra ciudad ya se encuentra la Comisión Nº 125 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. La misma fue visitada por el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni y el Presidente del Colegio de Abogados Adrián Lamacchia.
El Jefe Comunal señaló que esta oficina se venía pidiendo desde hace un tiempo. “Este era un pedido que me realizó el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Adrián Lamacchia, ya que sino debían viajar a Mar del Plata o Buenos Aires”, dijo Etchevarren, que agregó “quiero agradecerle al Presidente Mauricio Macri, ya que nuestra ciudad es una de las pocas de la Provincia de Buenos Aires que logró una Comisión de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo”.
Lamacchia agradeció el apoyo del Intendente que posibilitó la apertura de esta Comisión. “Esto es muy importante para los abogados y para los trabajadores que no tendrán más que viajar a Mar del Plata como lo hacían en dos o tres oportunidades, últimamente tenían que ir hasta Pinamar”, señaló el Presidente del Colegio de Abogados, que acotó “es un logro significativo del Intendente Etchevarren, no solamente beneficia a Dolores sino a toda la región. Además reivindicamos la cabecera Departamental que se encuentra en nuestra ciudad, donde funcionan los dos Tribunales de Trabajo”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina