MIÉRCOLES 20
NOVIEMBRE

4:08 hs


« VOLVER  
Charla de Participación Ciudadana


La Dirección de Juventud en conjunto con la Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, recorrieron Escuelas Secundarias de la ciudad con charlas de participación ciudadana destinadas a jóvenes.
El politólogo Matías Garrido, fue el encargado de brindar dos charlas en la E.E.S.A Nº1 “Osvaldo Magnasco” y en la E.E.S Nº1 “Juan Vucetich”. La misma se enfoca en la participación de los jóvenes dentro de la sociedad, su rol como ciudadanos, como transformadores sociales y como impulsores de nuevos derechos. Desde la Secretaría Nacional se promueve los valores del encuentro, la diversidad, la convivencia, el diálogo y el pluralismo cultural, es por eso que la idea en conjunto con el municipio es continuar con los ciclo de charlas a lo largo del mes de octubre y se abordará la temática de la participación joven en la sociedad y organizaciones no gubernamentales.
El Director de Juventud Emilio Gisondo señaló “la idea es continuar trabajando como lo estamos haciendo, en el mes de septiembre los jóvenes tienen múltiples actividades, es por eso que estamos planeando junto con Matías Garrido seguir con el ciclo durante el mes de octubre, ya que es un tema que despierta el interés en los jóvenes”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina