MARTES 17
SEPTIEMBRE

12:25 hs


« VOLVER  
Las comparsas hicieron la entrega preliminar de sus diseños 2020

Carnaval del Sol.


En la Dirección de Juventud se llevó a cabo oficialmente la entrega de las carpetas de los diseños que llevará cada comparsa en la edición 2020 del Carnaval del Sol.
Cada agrupación presentó los trajes de escuadras, trajes destacados, banda musical, pasistas, percusión, módulos y una carroza. Destacando que todo se desarrolló con artistas locales.
Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Director de Juventud Emilio Gisondo, el Coordinador del Carnaval Jorge Churruarin, representantes de Kuyen, Sheg Yenu y Sayén.
En primer lugar hizo entrega la actual campeona la comparsa Kuyen a cargo de Natalia Gelmini y su equipo, perteneciente al Club Independiente. Posteriormente presentó Sheg Yenú del Club Ever Ready que estará bajo la Dirección de Alberto Benítez. Finalmente lo hizo Sayén del Club Sarmiento, bajo la Dirección de Inés Pettina.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina