MIÉRCOLES 20
NOVIEMBRE

4:34 hs


« VOLVER  
Un domingo diferente en la Unidad N° 6 de Dolores


El día del niño, es una fecha especial esperada por todos y dentro del contexto de encierro también es celebrada, tanto por el personal que brinda su colaboración como para los privados de la libertad, que se organizan por pabellones para recibir a sus hijos y familiares de una manera singular, con sorpresas, disfraces y particularmente con alegría.

Fue así que todos los SUM de visitas fueron decorados, aparecieron un gran número de payasos con juegos y sorpresas, dos peloteros para los más pequeños y unas tortas deliciosas decoradas con una paleta de colores que deslumbraron a los bajitos en su día.

Cada Taller tratamental colaboró aportando sus saberes y objetos de lo que hacen a diario, para poder entregar premios a los niños, además de las tradicionales bolsas de golosinas.

A la par un grupo del personal, representando a toda la dotación que colaboró, se acercaron en el móvil oficial para llevar las donaciones al Comedor Manos Dolorenses y al Merendero San Juan Bautista. Se entregaron mesas, sillitas, caballitos, sube y baja, juguetes, pintores, juegos con utensilios de madera, peluches, muñecas, libros de cuentos y tortas gigantes para compartir entre los presentes y la celebración que emprenderían al inicio de la tarde.

Esto no hubiese sido posible sin el aval de las distintas Direcciones Generales de la Jefatura del S.P.B., el Director de la Unidad, Emilio Lupo y la colaboración de cada Sección de este Establecimiento Penitenciario. Coordinó esta actividad el Área de Asistencia Sociolaboral de la Unidad, bajo los lineamientos del Dpto. de Evaluación y Desarrollo del personal en conjunto con la Oficina de Inclusión Sociolaboral y el aporte de la Peña Daniel Bertoni, perteneciente al Club Atlético Independiente y el Sr. Hernán Bordeu, representante de la empresa ADESA S.A.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina