MIÉRCOLES 20
NOVIEMBRE

4:42 hs


« VOLVER  
La Unidad N° 6 presente en el 202° aniversario de la fundación de la ciudad de Dolores


En el marco del Aniversario 202° de la fundación de la ciudad de Dolores, la Unidad Penitenciaria N° 6, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, en su Centésimo Cuadragésimo Segundo Aniversario, desfiló presentando alrededor de 70 agentes junto a otras fuerzas de seguridad.

Estuvieron presentes en el Acto, el Director de la Unidad, Emilio Lupo, el Subdirector de Seguridad, Cristian Cejas y un importante número de Oficiales y Suboficiales, que prestan servicio en esta dependencia; acompañando esta importante celebración que año tras año, es emblema para el Primer Pueblo Patrio.

Los vecinos junto a sus familias, argumentaron el atractivo de ver a las fuerzas de seguridad, desplegando su personal que lució sus banderas, sables y uniformes con orgullo representando a la institución a la cual prestan servicio y desempeñan su vocación.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina