SÁBADO 24
AGOSTO

1:55 hs


« VOLVER  
Filial "Diego Milito" de Dolores organiza una jornada sobre Racing Club de Avellaneda


Estamos en condiciones de adelantar que la Filial "Diego Milito" de nuestra ciudad, que Preside Nicolás Pereyra y con la coordinación de su Vicepresidente, Juan Carlos Valente, y la colaboración de varios integrantes, están organizando una Jornada sobre el Primer Grande de la Argentina, la Academia Racing Club.
La misma se efectuará el viernes 16 de Agosto, a partir de las 18 horas y se ha solicitado el Salón de Prensa o Conferencias del Palacio Municipal.
Se realizará una muestra itinerante, una conferencia de prensa y un panel, destacándose como disertante el Periodista y Escritor Carlos Graneri que integra el Departamento de Historia de AFA, y cuyas pasiones son Racing y los pueblos originarios.
Ha escrito cinco libros, tres sobre la Academia, que ha presentado en más de sesenta Filiales a lo largo y ancho del pais.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina