SÁBADO 24
AGOSTO

1:28 hs


« VOLVER  
CULMINARON LOS COMICIOS EN DOLORES

Lo hizo el 65% de los habilitados para votar y ya aparecen los boca de urna


Si bien todavía no están los números oficiales y recién se están contando los votos, lo que El Dolorense pudo obtener con nuestro equipo para estas elecciones es que solo ha votado un 65% de los habilitados para hacerlo.
Las 72 mesas distribuidas en 12 escuelas de nuestra ciudad, están arrojando algunos indicios por boca de urna, que son muy dispares. Lo cierto es que aun es pronto para arriesgar números, pero sí sabemos que en algunas mesas hay un amplio triunfo de Etchevarren y en otras muy parejo, voto a voto, incluso en Sevigné donde obtuvo el triunfo Facundo Celasco por seis votos.

Desde fuentes oficiales se informa que no va a haber datos oficiales antes de las nueve de la noche, se habla de una diferencia en lo nacional de la formula Fernández sobre Macri, y una elección muy reñida entre Vidal y Kicillof.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina