MARTES 15
OCTUBRE

7:50 hs


« VOLVER  
El Intendente visitó la fábrica de Cerveza Batti´s

La firma es una de las ocho empresas productoras de cerveza artesanal de Dolores y la primera en comercializar sus productos.


El Intendente Camilo Etchevarren, visitó junto al Secretario de Producción Nicolás Andrada, las nuevas instalaciones de la fábrica de Cerveza Artesanal Batti´s.
Las nuevas instalaciones contemplan equipos de cocción de 1000 litros que le permitirá a la fábrica expandir su volumen de producción y abastecer mercados importantes como la Costa Atlántica.
Battis además, logró completar el circuito ideal de producción, ya que este año inauguró un bar donde comercializa directamente sin intermediarios su producto.
La fábrica también contempla un circuito para visitas guiadas donde potenciales turistas podrán cocinar junto su Brew Master, conocer sobe el proceso de fabricación y degustar los distintos estilos.
Al respecto el Intendente se mostró muy contento con el emprendimiento, señalando “este tipo de inversiones muestra que entre todos los dolorenses podemos construir la ciudad turística que soñamos, ofreciendo no solo productos de calidad sino también circuitos alternativos para el turismo”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina