SÁBADO 24
AGOSTO

1:08 hs


« VOLVER  
Consagración a María a la Parroquia...falta menos!


La Virgen nos pide consagrarnos... y hacia ella nos dirigimos!
Todos los que están realizando la consagración a María junto a toda la comunidad, les recordamos que este jueves comenzamos nuestra última semana!!
Consagrarse a María significa ponernos en sus manos, a su servicio y disposición. Y Ella nos guiará hacia Jesús. Consagrarnos a Ella significa dejarse llevar sin condiciones, sabiendo que Ella conoce mejor el camino y que podemos dormir tranquilos en sus brazos de madre.
Consagrarse a María significa vivir permanentemente en su Inmaculado Corazón, dentro del Corazón divino de Jesús. Es dejar que Ella actúe por medio de nosotros. Es como prestarle nuestra lengua para que hable por nosotros y nuestro corazón para que ame a los demás por nuestro medio. En una palabra, es vivir en unión total con María para que podamos llegar a decir: Ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí por medio de María. Por eso, un consagrado a María debe confiar plenamente en Ella y dejarse llevar por Ella sin condiciones.
La primera Consagración será el 15 de agosto!!
Y los que quieran consagrarse el próximo 15 de septiembre, deberán comenzar el 13 de agosto.
Para poder seguir los 33 días, hemos mandado a imprimir el método de San Luis María Grignion de Montfort.
Todos los que deseen colaborar con la impresión... Se los agradecemos muchísimo!!
Ya pueden retirar su guía por Secretaría los miércoles y jueves de 17:00 a 18:00, los sábados de 10:00 a 12:00 o por mensaje privado.
Necesitamos de tu donación... para que la Consagración a María llegue a todos y se mantenga entre nosotros!!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina