SÁBADO 24
AGOSTO

1:07 hs


« VOLVER  
Poetas dolorenses distinguidos en Uruguay

Pablo Gallastegui obtuvo el premio "Gran León" y Juan Carlos Pirali el "Premio Destacado".


Dentro del marco del 12° Certamen Literario Internacional realizado en la ciudad uruguaya de Rocha, con la organización del Club de Leones, el jurado se ha expedido al respecto con significativas distinciones para los autores de Dolores Pablo Gallastegui y Juan Carlos Pirali, ya conocidos en estas lides poéticas.
El principal galardón que se otorga en dicho concurso es el "Gran León", que los autores participantes solo pueden recibirlo una vez, correspondiéndole este año al poeta y payador dolorense Pablo Lorenzo Gallastegui, con su obra "Pincelada austral".
Por otra parte, Juan Carlos Pirali, que ya obtuvo el "Gran León", fue distinguido con el "Premio Destacado" en mérito a su poema "Balcón al sur".
También fue premiado el argentino de Luján, Omar Pertusi por su trabajo presentado, con el Premio Ruiz de Souza.
Sin dudas, resulta muy meritoria la representación de dos poetas de Dolores en un importante certamen literario internacional.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina