MARTES 15
OCTUBRE

7:43 hs


« VOLVER  
Campaña caliente: Facundo Celasco denuncio que se están divulgando erróneamente publicaciones en su nombre

A horas de iniciarse las elecciones PASO, el cierre de campaña se torna cada vez más caliente en nuestra ciudad.


En las últimas horas comenzaron a divulgarse en las redes sociales imágenes y videos cuyo contenido implica a los integrantes del Frente de Todos en una posición agresiva para con el intendente de nuestra ciudad y principal adversario político, Camilo Etchevarren.
Inmediatamente, el líder del Frente de Todos y candidato a Intendente de Dolores, Facundo Celasco, emitió un comunicado para aclarar que cierto contenido divulgado en las redes, no partieron por parte de su espacio político. A continuación, el comunicado.
“Sabemos que están circulando videos y flyers en redes sociales, que utilizan mi nombre y mi imagen. Dejo en claro que los únicos videos que hemos hecho desde nuestro espacio político son los que están publicados en mis redes sociales oficiales, las cuales figuran en mi página web: http://facundocelasco.com.ar/.
De esta manera se agrega aún más leña al fuego de una campaña caliente y que promete ser, al menos en la previa, una de as elecciones más reñidas de los últimos tiempos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina