MARTES 15
OCTUBRE

8:06 hs


« VOLVER  
Dolores: Una discusión familiar terminó en tragedia

Un hombre mayor de edad recibió una puñalada mortal por parte de su propio sobrino.


Cerca de las tres de la mañana de este martes 6 de agosto, en la intersección de las calles Larrralde y Esteban Facio tuvo lugar una pelea familiar que terminó en tragedia. La víctima, de apellido Cascallares, luego de discutir con algunos de sus familiares, recibió una puñalada a manos de su sobrino que terminaría costándole la vida.

Tras el arribo de los oficiales de policía y los esfuerzos del personal médico que se hizo presente en el lugar, la víctima llego al Hospital San Roque sin vida. El sobrino quedo detenido por homicidio, tratando de establecerse las causas de la riña que terminó en tragedia.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina