MARTES 15
OCTUBRE

8:19 hs


« VOLVER  
Dolores recibió una motoniveladora


El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem, el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni y el Subsecretario de Obras Públicas Patricio D’Amore, informó que la Municipalidad de Dolores recibió una motoniveladora PAUNY MA 180 HP.
“Quiero agradecer al Subsecretario de Agroindustria Hugo Rossi, ante quien se gestionó la unidad recibida”, destacó Etchevarren, que recordó que por gestión realizada ante el Presidente Mauricio Macri, ya se había recibido una motoniveladora similar y se está a la espera de una retroexcavadora que llegará desde el gobierno nacional.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina