LUNES 14
OCTUBRE

7:23 hs


« VOLVER  
“El Pepo” abandonó el hospital de Dolores y fue trasladado en condición de detenido a Chascomús

“No hice nada, mis condolencias a las familias” declaró a los medios al llegar esposado.


Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras fue trasladado este martes a la mañana a la Comisaría 1era de Chascomús, donde seguirá detenido por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".
En su llegada declaró ante los medios de comunicación que está triste y expresó: "No hice nada, mis condolencias a las familias".
El músico permanecía hasta entonces internado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, luego del accidente en el que perdieron la vida el trompetista Nicolás Carabajal y su mánager Ignacio Abosaleh.
En la madrugada del sábado 20 de julio, El Pepo viajaba junto a la corista Romina Cándias, el trompetista Carabajal y el mánager Abosaleh en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,5.
Como consecuencia del vuelco, que ocurrió a las 2.15 de ese sábado, el mánager y el trompetista murieron y la corista y el cantante fueron trasladados al hospital.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que "El Pepo" manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un trago con vodka y jugo de naranja.
En comunicación con Radio La Red, Escoda explicó: “La hipótesis sigue siendo la misma, la imputación tiene que ver con conducir a exceso de velocidad y consumiendo bebidas alcohólicas”.
Luego, confirmó que “el jueves se va a conocer el resultado de la pericia toxicológica".
Por su parte, la defensa del cantante a cargo de Miguel Ángel Pierri, adelantó a Clarín antes del traslado: "Presentamos un informe ambiental a fin de iniciar un planteo de morigeración ante la eventual prisión preventiva que ordene la fiscal".
Además, informó que desde la Fiscalía les notificaron que los primeros días de agosto se realizarán las pericias accidentales y viales en La Plata, y aclaró: "La defensa no tiene nada que ver con la consignación de la fecha para hacer las pericias".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina