SÁBADO 24
AGOSTO

1:06 hs


« VOLVER  
45° Peregrinación juvenil a pie a Lujan 2019


"Madre, ayudanos a unirnos como pueblo”, es el lema elegido para la 45ª Peregrinación Juvenil a pie a Luján; por este motivo, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores invita a participar y a formar parte como equipo de apoyo, para dicha peregrinación que tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de octubre próximo.
La inscripción comenzará el lunes 5 de agosto, y todos los interesados en inscribirse, o realizar consultas o pedido de informes, pueden pasar todos los lunes y jueves de 17:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 12:00 por Secretaría Parroquial.
El lema 2019 "Madre ayúdanos a unirnos como pueblo", fue elegido en sucesivas reuniones de la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular a cargo de la organización de esta manifestación de fe pública que reúne a ciento de miles de jóvenes peregrinos. La elección se realiza después de analizar las intenciones que dejaron los peregrinos durante 2018.
Los cupos son limitados!
Se agradece, desde ya, reservar el lugar con anticipación para lograr una mejor organización.
María nos espera...



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina