SÁBADO 24
AGOSTO

2:34 hs


« VOLVER  
El Intendente recorrió el Centro de Información Turística

“Estoy recorriendo esta nueva oficina de Turismo junto a la Secretaria del área”, indicó Etchevarren, que agregó “está ubicado en el acceso a nuestra ciudad, lo que permitirá que quienes nos visten obtengan información sobre los lugares de interés turístico con los que contamos”.


El Intendente Camilo Etchevarren junto a la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, visitaron el Centro de Información Turística, que funciona en la cabaña del Parque Libres del Sur.
Sara Angelinetti expresó que “este centro de información está abierto al público los viernes, sábados y domingos. Se encuentra en un sector estratégico de la ciudad, enclavado en el Parque, cerca de la Terminal de Ómnibus, donde permanentemente hay un importante movimiento turístico de viajeros locales y quienes llegan a Dolores, a pocos metros del Distribuidor. Acá tenemos folletería con información detallada de la ciudad”.






Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina