SÁBADO 24
AGOSTO

2:35 hs


« VOLVER  
Dos privados de la libertad dieron el "Sí" en la Unidad 6 de Dolores


En horas de la mañana, dos privados de la libertad que se encuentran alojados en la Unidad Penitenciaria Nº 6, de la ciudad de Dolores, consumaron su matrimonio ante la Sra. María Celeste Cowes, Oficial Público del Registro Provincial de las Personas.

Los contrayentes, Juan y Maira; Juan y Carina; dieron el “sí” y firmaron las actas correspondientes junto a sus dos testigos elegidos. Estuvieron acompañados por familiares que se acercaron a presenciar la unión civil y posteriormente compartir un agasajo en el SUM de visitas.

Dentro del contexto de encierro, se garantizan los derechos de las personas y se trabaja como pilar fundamental, el fortalecimiento de los lazos familiares del detenido, en pos de una reinserción social óptima. Mediante está unión, se favorece las construcción de los cimientos esenciales para afianzar un proyecto familiar formal, a la par de brindar vínculos afectivos sólidos y legales con quienes lo esperan afuera.

Estuvieron presentes por parte del S.P.B, el Subdirector a cargo de la Unidad, Cristian Cejas y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Javier Guerra junto al personal de la Sección Vigilancia y Tratamiento.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina