SÁBADO 7
DICIEMBRE

8:40 hs


« VOLVER  
Básquet del Polideportivo Municipal


El Polideportivo Municipal cuenta con un grupo de básquet conformado por alrededor de 30 participantes. Su máximo objetivo, es tener un espacio de aprendizaje y práctica para alumnos de 16 años en adelante y atender sus necesidades. Es por ello, que se participa activamente en distintas competencias, como la Zonal de Básquet, se trabaja para fortalecer los aprendizajes y la identificación con el grupo.
Con el fin de promover este deporte y aumentar la cantidad de jugadores, este año, desde el equipo de trabajo de básquet del Polideportivo surgió el proyecto de jugar en la Liga de Desarrollo, torneo de básquetbol juvenil auspiciado y gestionado por la Asociación de Jugadores de Argentina, afortunadamente el mismo fue aprobado y apoyado por dicha Asociación. A partir de agosto, nuestros chicos tendrán la oportunidad de continuar con sus experiencias, y aprendizajes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina