SÁBADO 24
AGOSTO

1:35 hs


« VOLVER  
Con estación de bombeo se sigue sacando agua hacia el canal del Inclán


El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, informó que se sigue trabajando en el kilómetro 208 de la Autovía 2. “Tenemos colocado una estación de bombeo en el canal del Inclán, sacando agua en todo ese sector de la ciudad”, dijo D´Amore, que agregó “sobre la zona sur de la ciudad en el canal A los desagües pluviales están funcionando de manera natural, en el canal del Inclán de no haber grandes precipitaciones en los próximos días, también se podrá trabajar de manera natural sin la utilización de las bombas, para ello debemos esperar que bajen los niveles de los canales 9 y La Picasa”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina