MARTES 15
OCTUBRE

7:53 hs


« VOLVER  
El Intendente concurrió a una muestra de natación

En la pileta climatizada municipal.


El Intendente Camilo Etchevarren, concurrió a la Pileta Climatizada Municipal donde se llevó a cabo una muestra de natación. Se encontraban presentes el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, el Secretario de Educación a cargo de la Secretaría de Deportes Gastón Garófalo y la Directora de Deportes Cristina Andrada.
El Jefe Comunal al hacer uso de la palabra, manifestó “es un gusto poder acompañarlos en esta muestra de natación en la Pileta Climatizada que se encuentra tan linda y con tantos chicos. Mi presencia es para felicitar a quienes están a cargo de la Escuela de Natación y a los padres que traen a sus hijos a estas instalaciones que eran un sueño y que hoy estamos disfrutando”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina