SÁBADO 24
AGOSTO

1:40 hs


« VOLVER  
La salud de Carlos Bilardo empeora y su estado es grave

"El Doctor" padece el síndrome de Hakim-Adams y en las últimas horas su estado decayó.


Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado y en las últimas horas su estado de salud decayó, producto del síndrome de Hakim-Adams, la enfermedad que lo tiene a maltraer.

Según indicó el sitio El Día de La Plata, Bilardo sigue inestable, atravesando uno de sus picos bajos en las últimas jornadas.

Es que el DT de la selección argentina campeona del Mundial 1986 y subcampeona en 1990 nunca se recuperó por completo de la intervención que le realizaron meses atrás para atacar su inconveniente.

La última aparición pública del ex DT de 81 años se registró a comienzos de abril, cuando fue visitado por Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina