SÁBADO 24
AGOSTO

2:53 hs


« VOLVER  
Comenzó a pavimentarse Tamagno desde Rauch a Espora

Son cuatro cuadras.


El Intendente Camilo Etchevarren, observó los trabajos que realiza la cuadrilla de hormigón municipal que comenzó a pavimentar calle Tamagno desde Rauch a Espora (cuatro cuadras). “Hace un tiempo pavimentamos Tamagno desde Lamadrid a Rauch y ahora haremos Tamagno desde Rauch a Espora, pasando por 9 de Julio, 3 de Febrero y Paysandú hasta Espora”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “con estas obras mejorarán los desagües de este sector de la ciudad que siempre se complica en días de mucha lluvia. Al estar estas calles pavimentadas el conducto que saca el agua estará más limpio. Lo que facilitará el drenaje del agua que viene de calle Alvear y Moreno”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina