MARTES 23
JULIO

7:58 hs


« VOLVER  
Continúa el Programa de iluminación LED

Se colocarán 400 equipos.


Para continuar con el Programa de Iluminación LED que lleva adelante la gestión del Intendente Camilo Etchevarren, se adquirieron por Licitación Pública 400 equipos LED y columnas, con fondos que gestionó el Jefe Comunal ante el Ministerio del Interior de la Nación.
Etchevarren expresó “como lo habíamos anunciado seguiremos llevando iluminación LED a los barrios. En los próximos días comenzará la instalación, ya se están realizando los pozos donde irán las columnas. Nuestra intención es llegar a todo Dolores con esta mejora que brinda mayor seguridad y que moderniza a nuestra ciudad”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina