DOMINGO 15
SEPTIEMBRE

18:53 hs


« VOLVER  
El municipio adquirió retroexcavadora con oruga y una motoniveladora


La Municipalidad de Dolores adquirió mediante Licitación Pública con fondos del Ministerio de Agro Industria de la Nación, que gestionó el Intendente Camilo Etchevarren, una retroexcavadora con oruga y una motoniveladora, las que serán entregadas en los próximos días.
El Jefe Comunal señaló “es muy importante seguir sumando a nuestro parque vial máquinas que nos permitan seguir trabajando como lo hemos venido haciendo desde que asumimos la conducción del municipio, ya que con empleados municipales continuaremos realizando las obras planificadas”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina