DOMINGO 15
SEPTIEMBRE

19:37 hs


« VOLVER  
El eclipse de sol no pasó desapercibido en Dolores

Centenares de dolorenses compartieron en redes sociales postales del fenómeno.


Desde horas tempranas, las redes sociales de los vecinos de nuestra ciudad retrataban con imágenes la espera del tan ansiado y esperado eclipse de sol. Finalmente al atardecer, se pudo apreciar de mejor manera este fenómeno astronómico disfrutado alrededor del mundo. Durante el ocaso el lado oscuro de la luna cubrió por completo al sol, oscureciendo de manera definitiva este martes 2 de julio en nuestra ciudad.
Una de las postales del eclipse más compartidas por parte de los dolorenses en las redes sociales fue la que ilustra esta nota, donde se puede apreciar los edificios y casas del centro de nuestra ciudad y de fondo el fenómeno astronómico.

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina