MARTES 23
JULIO

8:22 hs


« VOLVER  
¿Viajarías a Estados Unidos con trabajo asegurado?

La oportunidad de viajar en un intercambio cultural con la posibilidad de trabajar en el país del norte llega a Dolores gracias a WEUSA


Muchos jóvenes entre 19 y 29 años están deseosos de tener experiencias internacionales, y muchas veces esto no es fácil. Aprender inglés, conocer lugares nuevos, hacerse amigos de todo el mundo y con distintas culturas son algunos de las motivaciones que llevan a preguntarse ¿Qué es esto de Work&Travel?
El primer paso por el que transita un candidato a esta experiencia es una entrevista donde se evalúa su nivel de inglés y se conocen sus intereses, gustos y expectativas. Con esa información se puede elegir al mejor empleador para ese joven, quien viajará sponsoreado por WEUSA que cuenta con más de 20 años en el rubro.
Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre se realizan lo que se conoce como ferias de trabajo, donde los postulantes se entrevistan con los potenciales empleadores. En algunos casos se admiten entrevistas vía Skype. Siempre que un joven viaje sponsoreado lo hace con un empleo garantizado.
Los empleos son en destinos turísticos, normalmente centros de esquí, en los bares y/o restaurantes que trabajan con la movida turística de los estadounidenses que viajan a Colorando, Utah o California, por ejemplo. El promedio de trabajo son 32 hs semanales con una paga de 10/12 dólares lo cual les permite recuperar la inversión que realizan para viajar y si son buenos administradores, volver con una diferencia económica que les permita cubrir sus gastos durante el año acá en Argentina.
¿Llegan a arreglárselas por su cuenta? Previo al viaje los jóvenes reciben una orientación para saber con qué se van a encontrar, además de toda la documentación necesaria para tramitar sus visas en la embajada de Estados Unidos y un seguro de salud que dura el tiempo de su estadía. De todas maneras cuentan con asistencia las 24 horas diarias del Sponsor norteamericano.
Una gran alternativa es que si repiten al año próximo, WEUSA les hace un descuento de más del %50 lo cual a largo plazo también es una buena inversión.
¿Cuáles son los requisitos?
Tener entre 18 y 29 años, ser alumno regular de una carrera universitaria/terciaria con un mínimo de 3 materias por cuatrimestre y al menos 9 hs semanales. Poseer un nivel intermedio de inglés. Disponibilidad de tiempo en diciembre de 2019 a marzo de 2020. Pasaporte vigente como mínimo hasta el 1 de agosto de 2020, ser flexible y con capacidad de adaptarse y resolver conflictos con madurez.
La representante de la empresa es Noelia Salerno, quien tiene a cargo las ventas en la zona y su oficina se encuentra en Mar del Plata. En nuestra ciudad la zona de venta está a cargo de Silvio Vitarella.
Contacto:
whatsapp 2241-413674
email: noelia@weusa.com.ar



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina